En Bardisa y Asociados, nuestros servicios están dirigidos fundamentalmente al mundo de la empresa, los emprendedores, Administraciones Públicas y gestores de patrimonios familiares.
Por ello, ofrecemos asesoramiento y asistencia integral tanto a Administraciones Públicas sin servicio jurídico propio, como a particulares, en materia de Derecho Mercantil, Administrativo, Civil, Laboral, Penal y Fiscal y Tributario.
En Bardisa y Asociados contamos con una dilatada experiencia en la negociación, redacción y cierre de todo tipo de contratos mercantiles, así como el asesoramiento en la resolución de controversias y reclamaciones relacionadas con los mismos.
En nuestra Firma ofrecemos asesoramiento jurídico personalizado en fase administrativa y contencioso-administrativa para todo tipo de asuntos ante la Administración Pública, incluyendo la dirección letrada en instrumentos de planeamiento urbanístico y la defensa en el seno de procedimientos sancionadores.
Tenemos gran experiencia en asuntos relacionados con el Derecho Civil, tanto desde el asesoramiento, como la defensa de los intereses de nuestro cliente en los tribunales civiles.
Ningún cliente es igual, por lo que las soluciones que ofrecemos son adaptadas a sus necesidades. Por ello, desde el área laboral, trabajamos siempre en contacto directo con el cliente, integrándonos en su organización y adquiriendo un profundo conocimiento de la misma en caso de ser empresa.
En nuestra Firma velamos por los intereses de nuestros defendidos en todos los delitos contemplados por el Código Penal, con una especial experiencia en Delitos contra la salud pública, Delitos contra el patrimonio, Delitos contra las personas y Falsedades.
En Bardisa y Asociados asesoramos en materia fiscal y tributaria nacional e internacional a particulares, empresas, Administraciones Públicas…Realizamos una adecuada planificación fiscal personalizada, aprovechando las ventajas fiscales posibles que el sistema impositivo ofrece y el análisis de los cambios normativos que se producen dentro del ámbito tributario.